
El exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, denunció al excongresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht por extorsión. Ambos se encuentran detenidos a la espera de que se resuelva el pedido de prisión preventiva en su contra por el Caso Rich Port II.
Juan Sotomayor acusó que el fujimorista Albrecht le exigió 2 mil soles a cambio de su silencio. Este hecho ocurrió dentro de la carceleta del Poder Judicial, donde ambos permanecen detenidos por el caso Rich Port II.
La denuncia la hizo ante la fiscal Sandra Castro, quien ha solicitado 36 meses (tres años) de prisión preventiva de los coprocesados. Sotomayor y Albrecht son investigados por la red de trabajadores fantasmas y cobro de cupos en la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp Callao).
La denuncia de Juan Sotomayor ocurre justo cuando Víctor Albrecht había iniciado una campaña de victimización ante la opinión pública. El fujimorista había contactado -a través de su familia- a varios de sus ex colegas congresistas para que denuncien un supuesto maltrato en la carcelera donde se encuentra.
Esto de los s CUPOS y TRABAJADORES FANTASMA, también debería de investigarse en todas las instancias de las instituciones del Callao. Es un mal generalizado.
Me gustaMe gusta