Juan Sotomayor denuncia a Víctor Albrecht por extorsión

El exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, denunció al excongresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht por extorsión. Ambos se encuentran detenidos a la espera de que se resuelva el pedido de prisión preventiva en su contra por el Caso Rich Port II.

Juan Sotomayor acusó que el fujimorista Albrecht le exigió 2 mil soles a cambio de su silencio. Este hecho ocurrió dentro de la carceleta del Poder Judicial, donde ambos permanecen detenidos por el caso Rich Port II. 

La denuncia la hizo ante la fiscal Sandra Castro, quien ha solicitado 36 meses (tres años) de prisión preventiva de los coprocesados. Sotomayor y Albrecht son investigados por la red de trabajadores fantasmas y cobro de cupos en la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp Callao).

La denuncia de Juan Sotomayor ocurre justo cuando Víctor Albrecht había iniciado una campaña de victimización ante la opinión pública. El fujimorista había contactado -a través de su familia- a varios de sus ex colegas congresistas para que denuncien un supuesto maltrato en la carcelera donde se encuentra.

One response to “Juan Sotomayor denuncia a Víctor Albrecht por extorsión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s