Joven es asesinado por vecino que le pidió dinero para comprar cerveza en el Callao

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo tras recibir un corte en el cuello con un cuchillo de cocina por uno de sus vecinos dentro de una quinta, ubicada en urbanización Chacarita, en el Callao.

Se trata de Ismael Viacava Flores, de 26 años, quien de acuerdo con información de la Policía Nacional se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, cuando su vecino Luis Manrique le pidió dinero para comprar unas cervezas.

Según el testimonio de una testigo, Viacava accedió al pedido, pero fue atacado con un cuchillo de cocina y picos de botellas por Manrique, cuando este vio el dinero que llevaba en su billetera.

“Era su conocido y le dijo: ‘oye, invítame dos cervezas, pues’ y el otro accedió, pero cuando ha visto en su billetera que tenía su dinero de su quincena, ahí es donde lo ha matado y le ha cortado el cuello con botella y cuchillo”, comentó.

Viacava fue trasladado con graves cortes al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde solo pudieron certificar su deceso. En tanto, el victimario resultó herido por los amigos del joven. Él también fue atendido en ese hospital y tras ser dado de alta fue detenido.

Personal de Criminalística llegó hasta la quinta donde ocurrió el crimen y encontraron el arma con la que se realizó el ataque, además de varias botellas de vidrio rotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s