Carmen de la Legua: Clausuran colegio de excandidato del Frente Amplio por no contar con licencia de funcionamiento

La institución educativa particular Túpac Amaru, ubicada en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso, fue clausurada por no contar con licencia de funcionamiento. 

La Municipalidad del distrito emitió un comunicado en el que indicó que durante la diligencia se constató que el centro educativo no contaba con el citado certificado.

El colegio venía prestando el servicio educativo desde hace más de cincuenta años. El director de la institución educativa, Julio Mateu Aylas manifestó que recibió la administración del plantel de su padre como parte de una herencia.

Julio Mateu Aylas fue candidato al Congreso en el Callao en la lista del partido izquierdista Frente Amplio. Sin embargo, fue excluido de la contienda por omitir información en su hoja de vida.

El centro educativo está ubicado en la cuadra 14 de la avenida López Pazos y albergaba en sus aulas a 150 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El operativo contó con la presencia de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso y la Dirección Regional del Callao (DREC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s