Víctor Albrecht envía carta desde la prisión y denuncia maltrato

El excongresista fujimorista Víctor Albrecht envió una carta desde la prisión, donde se encuentra recluido mientras se define el pedido de prisión preventiva por 36 meses presentado en su contra por la Fiscalía.

Víctor Albrecht remitió una carta a la periodista Juliana Oxenford donde se queja por las condiciones en las que se encuentra en la celda número 2 de la carceleta policial de la Avenida España, en el piso nueve.

“Somos 25 personas sin ningún derecho, sin luz ni agua, de manera infrahumana. Quiero que me permitas una entrevista, el exalcalde [Juan] Sotomayor duerme en un colchón mientras el coronel come chifa en su despacho, y uno sin comer hace cuatro días”, se lee en la misiva.

En la primera audiencia donde se analizó la prisión preventiva, Víctor Albrecht ya se había quejado sobre su alimentación y sobre la falta de atención médica. Según dijo, hace dos días no recibía sus medicinas.

Fuentes de PortalCallao.com revelaron además de que, en camino a la primera audiencia, Albrecht se cruzó con Juan Sotomayor y lo abofeteó y lo culpó por la situación en la que se encuentra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s