Joven es baleado dentro de su vehículo cuando esperaba a su madre en el Callao

Un joven de 22 años resultó herido de bala por un desconocido cuando estaba dentro de su auto estacionado en la calle Jazmines de la urbanización Los Portales, en el Callao. La víctima esperaba a su madre y a su hija, según informó América Noticias.

Según los testigos, un hombre que descendió de un vehículo negro ingresó al inmueble y disparó varias veces contra Anthony Nolasco Rivasplata“Él esperaba a su madre en el auto. De ahí viene otro auto y comienzan a disparar. Ahí vi a mi sobrino recibiendo los balazos”, contó su tía, dueña del inmueble.

Nolasco Rivasplata sufrió heridas en el hombro y en la espalda. Él fue llevado al hospital Negreiros del Callao.

Su familia presume que el joven fue seguido por sujetos a bordo del auto desde su vivienda ubicada en la zona de Sarita Colonia. “Creo que lo han estado siguiendo por alguien. Él es tranquilo. Es un chico sano”, agregó la familiar.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar y agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades analizarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad instaladas en una de las viviendas cerca al lugar donde ocurrió el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s