Callao: Policía detuvo a 12 sujetos acusados de sicariato, robo y extorsión

La Policía Nacional (PNP) detuvo a 12 integrantes de tres bandas de delincuentes implicados en delitos de sicariato, robo agravado y extorsión en obras de construcción civil en el Callao.

Según informó el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, en conferencia de prensa, los sicarios fueron capturados por los agentes del orden entre este jueves y viernes.

“La Policía Nacional está trabajando y vamos a seguir y vamos a continuar hasta reducir al mínimo todas estas acciones que se realizan lamentablemente en esta jurisdicción”, subrayó Lavalle.

Del total de detenidos, dos de ellos tienen antecedentes por asesinato y otros dos por tentativa de homicidio. Además, un menor tenía un scooter y un arma de fuego para ‘reglar’ a sus víctimas.

Detalló que este viernes también se capturó a varios delincuentes cuando iban a asaltar un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) que funciona dentro de una tienda en el distrito de Puente Piedra.

“Estaban prestos a ingresar con armas de fuego y las acciones de inteligencia pudieron advertir del movimiento extraño de estas personas. Inmediatamente se les ha detenido, estaban a escasos metros de estas tiendas”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s