Encuentran mensajes muy comprometedores entre Juan Sotomayor y Víctor Albrecht

Sandra Castro, fiscal provincial Contra el Crimen Organizado del Callao, reveló que encontraron mensajes “muy comprometedores” en los celulares del exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, y del excongresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, ambos detenidos por el caso Rich Port.

“Se han deslacrado los celulares de Sotomayor y Albrecht. Se ha obtenido bastante información. La investigación es muy sólida. Mensajes comprometedores sobre el funcionamiento de la organización. Estoy convencida de la responsabilidad de ambos”, dijo la fiscal Castro en #2020N.

La fiscal provincial además señaló que la banda Rich Port, dedicada al cobro de cupos e imposición de trabajadores fantasmas en empresas y organismos estatales, causó una pérdida para el Estado de, al menos, S/6 millones entre abril del 2019 a la fecha.

“El cabecilla, que presuntamente es Sotomayor, ordenaba a los demás integrantes de la organización a captar funcionarios con la finalidad que den trámite a trabajadores fantasmas o cupos de los cuales se podía obtener ese dinero ilícitos, por tiempos de trabajo no realizados”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s