Pilsen Callao se renueva y presenta su nueva identidad visual

Después de siete años, Pilsen Callao cambia su identidad visual en 2020 para promover una sociedad más equitativa y sin estereotipos de género. Mira aquí las nuevas características de su logo.

Pilsen Callao renueva su identidad visual para reforzar su posicionamiento en el mercado peruano como la cerveza de la verdadera amistad, mostrando no solo una nueva imagen, sino también un esfuerzo por promover la plataforma “Amistades Sin Diferencias”.

“El cambio de imagen de Pilsen Callao representa una nueva forma de ver la amistad, una evolución que evidencia el compromiso y el trabajo que desarrollará de ahora en adelante en su objetivo de lograr un país más igualitario y de más amigos”, señala la marca a través de una nota.

Como muestra del compromiso de la marca hacia este cambio social, este año Pilsen Callao destinará el 30% de su presupuesto publicitario en promover campañas de marketing social para que las personas continúen internalizando el mensaje de promover una sociedad sin diferencias.

Estas campañas serán promovidas a través de medios como televisión, radio, prensa, redes sociales, entre otros. Además, de la página web de la marca, también estarán presentes en días conmemorativos como el “Día de la Mujer” y el “Día del Orgullo LTBIQ+”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s