Congreso Callao: Paul García tiene su licencia de conducir retenida y registra un historial de papeletas por más de S/ 9 mil

Paul García Oviedo, congresista por Acción Popular en el Callao, figura con el peor registro de conductor entre los 130 congresistas electos para el periodo 2020-2021, según un especial publicado por el diario El Comercio.

Paul García tiene su licencia retenida, según se puede corroborar en el portal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En su histórico como conductor, el legislador de la lampa registra 10 papeletas con multas que en su total suman S/ 9.325. Tres de estas multas no han sido pagadas.

Una revisión al detalle en la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT) permite ver que Paul García registra 5 faltas consideradas “muy graves”. Tres de las multas que le impusieron superan los 2 mil soles.

En el mismo especial de El Comercio, el congresista Marcos Pichilingue (Fuerza Popular) registra su propio historial de papeletas. El fujimorista suma un total de 17 papeletas pero todas infracciones leves que suman poco más de 3 mil soles. Su licencia de conducir actualmente se encuentra vencida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s