Callao: Ladrón de farolas valorizadas en S/1,000 fue detenido en Bellavista

La Policía Nacional del Perú capturó a John Frank Sandoval Añazgo (38), un sujeto acusado de dedicarse a robar farolas en diversas calles del distrito de Bellavista, en el Callao. Sandoval fue intervenido mientras tenía un alicate en la mano para llevarse un foco led en el cruce de la avenida Venezuela y la calle Los Pinos.

La Municipalidad de Bellavista informó que este delincuente había robado más de 200 farolas de los diferentes parques, calles y avenidas. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona fueron de vital importancia para la detención de este sujeto.

Asimismo, la institución municipal dio a conocer que cada una de las farolas que robaba este sujeto estaba valorizada en S/1,000 (mil nuevos soles) y que solo necesitaba menos de un minuto para realizar su fechoría.

También se dio a conocer que John Sandoval dejaba sin luz algunos sectores de Bellavista para luego regresar en horas de la noche y realiza actos delictivos aprovechando la oscuridad de la zona.

Sandoval Añazgo fue a puesto a disposición de la comisaría de Ciudad del Pescador en Bellavista para las respectivas diligencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s