Elecciones 2020: Carlos Martínez (Vamos Perú) figura en informe de Contraloría sobre irregularidades en el Vaso de Leche

Carlos Martínez, candidato de Vamos Perú, figura en un informe de la Contraloría General de la República donde se le imputa responsabilidad por irregularidades bajo su gestión como secretario del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche y Gerente de Proyección y Promoción Social de la Municipalidad del Callao, en el 2008.

La Contraloría habilitó en su portal web un buscador de candidatos, donde se puede encontrar todos los informes de control donde figuran los hoy candidatos al Congreso de la República. PortalCallao.com detectó que el candidato Carlos Martínez figura en uno de los más de 200 informes que registra el aplicativo.

El informe de control, donde se le imputa responsabilidad al candidato de Vamos Perú, señala que se detectó que en 8 comités del Programa Vaso de Leche existían diferencias entre el número de representantes (el responsable de recibir el recurso para el beneficiario) por no estar debidamente registrados. Esto último a pesar de que en los documentos presentados se consignaba la entrega de los recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s