Callao: Detienen a sujeto cuando intentaba matar a su madre y su padrastro

Un hombre de 29 años fue detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao y acusado intentar matar a su madre y su padrastro porque no le dieron comida ni dinero para comprar droga.

Esguín Wilmer Azañero Cáceres compartía la vivienda con sus víctimas en el jirón Áncash 549, donde se desencadenó la tragedia.

ras las denuncias presentadas por vecinos, quienes se preocuparon al ver en peligro a Irene del Rocío Cáceres Baca y su pareja Miguel Ángel Bismark Lector, los policías ingresaron a la casa y encontraron al agresor con un filudo cuchillo en la mano.

Fuera de sí, el sujeto abrió la válvula de un balón de gas y amenazó con incendiar la casa con todos adentro. “Estaba decidido a todo”, contó un agente.

Con el apoyo de otros efectivos decidieron incluso reducirlo pero Azañero no dio su brazo a torcer y los atacó con el mismo cuchillo que intentó matar a su madre y su padrastro.

Mientras sus padres eran puestos a buen recaudo uno de los agentes logró atenazarlo y lo desarmó. 

La investigación a cargo del Departamento de Investigación Criminal del Callao continuará en procura de esclarecer las circunstancias que rodearon ese intento de asesinato, aunque en principio sobre el detenido recaería el cargo tentativa de parricidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s