Callao: Capturan a prontuariado delincuente que intentó escapar trepando por las paredes de una quinta

Efectivos del Escuadrón Verde del Callao detuvieron a Kevin Karls Bastante Infante (28), un prontuariado delincuente cuando cometía otra de sus fechorías. Al notar la presencia policial, Kevin Karls intentó darse a la fuga trepando las paredes de una quinta, pero resbaló y cayó al pavimento golpeándose gravemente el rostro.

El hecho ocurrió cuando personal PNP se encontraba patrullando por el jirón Colón, observaron un sujeto en actitud sospechosa, llevando entre sus brazos una cartera de mujer. Al ser intervenido por los agentes policiales, este intentó darse a la fuga, trepando por las paredes de la Quinta Santa Rosa, ubicada en la cuadra 2 del jiirón Washington, perdiendo el equilibrio y cayendo al pavimento. 

Producto de la caída, Kevin Bastante se golpeó fuertemente el rostro, por lo que comenzó a sangrar intermitentemente, siendo trasladado al Hospital Carrión del Callao. Donde el médico de turno diagnóstico trauma facial policontuso, quedando internado bajo custodia policial.

Respecto al hecho, una mujer se aproximó a la sede de la Depincri Callao denunciando el robo de sus pertenencias, pudiendo reconocer la cartera que el detenido llevaba como suya. 

Información policial revela que Kevin Karls presenta varias denuncias por hurto agravado, micromercialización de drogas, falta contra las personas, robo y hasta una requisitoria vigente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s