Callao: Extranjeros asaltaron a pasajeros de un bus usando una granada

Personal policial del Escuadrón de Emergencias del Callao detuvo a dos delincuentes venezolanos que momentos antes habían perpetrado un asalto al interior de bus de transporte público con pasajeros a bordo.

Los sujetos ingresaron a la unidad solicitando a los ocupantes que les entreguen todos sus objetos de valor. Mientras uno de ellos portaba un arma de fuego abastecida, con la cual apuntaba a las personas, su cómplice amenazaba con hacer detonar la granada que llevaba en la mano si es que alguno oponía resistencia. Entre las víctimas había un policía al que le robaron el celular.

Apenas los delincuentes empezaron su huida, los pasajeros dieron aviso a la Policía. Tras una intensa búsqueda, los agentes dieron con su paradero, hallando en su poder la pistola y la granada tipo piña. Personal de UDEX tuvo que intervenir para desactivar el artefacto explosivo.

Los intervenidos eran un menor de edad venezolano de 17 años y su cómplice de la misma nacionalidad identificado como Juan Miguel Gonzáles Parada (19), quien terminó rengueando tras lesionarse el pie, informó Canal N.

Este último intentó justificar su accionar delictivo aduciendo que había ingresado al Perú poco antes de que el gobierno exija la Visa y que hasta el momento no conseguía un trabajo estable para poder pagar su cuarto alquilado y la comida diaria. Él también dijo que vivía con su esposa, quien trabajaba en un restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s