Callao: mujer fue a denunciar robo en comisaría y termina detenida por juicio de alimentos

Una mujer fue detenida por la policía en una comisaría de Ventanilla cuando acudía para denunciar un asalto en su vivienda, debido a que en su contra pesaba una orden de captura por presunto maltrato y omisión de alimentos en Nasca, en Ica.

Maribel Rosario Arteaga Loayza había terminado de hacer los trámites de oficio en la sede policial de Pachacútec cuando se entero de su detención a raíz de una denuncia interpuesta por su expareja desde el 2011, por presuntamente desocuparse de la manutención y la pensión de alimentos de sus dos hijos mayores.

Por tal motivo, la madre acusada no pudo salir de la dependencia y en su lugar fue enviada a la sede de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú en el distrito limeño de La Victoria, a la espera de su traslado a la ciudad de Nasca donde se tiene toda la documentación de su caso.

“Ella ha estado enviando (dinero a sus hijos) dentro de sus posibilidades. Ella es una ama de casa y ambos somos ambulantes, no tenemos recursos para el abogado”, mencionó su actual pareja a RPP Noticias.

Del mismo modo, los familiares de Arteaga Loayza señalaron que el exesposo tiene los recursos suficientes para abastecer la mesa de su hogar, pero que con esta denuncia busca vengarse de ella y no parará hasta verla “presa”. Mientras tanto, la denuncia por pensión de alimentos seguirá su curso.

Maribel Rosario Arteaga Loayza es madre de en total cinco hijos, de los cuales los dos últimos tres y un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s