Elecciones 2020: Acusan de plagio a César Pérez, candidato de Alianza para el Progreso

César Pérez, candidato de Alianza para el Progreso, no solo coloca pintas con su nombre en muros de dominio público, sino que también se copia de gráficas para su campaña en redes sociales. Así lo acusó un candidato del Partido Morado en Lima. Y todo con pruebas.

Daniel Olivares, el número 20 del Partido Morado por Lima, acusó en Facebook que César Pérez copió sus gráficas de campaña. «Estimado César Pérez de APP. No me voy a picar porque te copies de mi gráfica, pero sí te voy a pedir que no lo hagas a medias. Te faltó poner tu teléfono personal como hice yo. Así las personas pueden darnos sugerencias y fiscalizarnos. Te reto a que lo hagas y olvidamos el asunto», escribió Olivares en su Facebook y adjuntó las imágenes que demuestran el plagio del teniente alcalde de Ventanilla en licencia, César Pérez.

Ante la ola de críticas, César Pérez respondió pero solo para responsabilizar a un miembro de su equipo de campaña.

«Estimado Daniel Olivares, lamentó mucho lo sucedido, el encargado de diseño de mis redes sociales le debe haber parecido muy buena tu publicación y trato de ponerla muy similar en mis páginas, personalmente, yo no sabía nada que era similar a la tuya, pero ya corregí el error generado, ya borré de mis redes sociales esa publicación y también le he pedido a la persona que realizo esa publicación que ya no nos apoye, yo no tengo costumbre de imitar las propuestas de otros candidatos, te deseo mucha suerte en esta campaña electoral y te reitero mis sinceras disculpas», escribió el segundo al mando en la comuna de Ventanilla.

Deja un comentario