Callao: balacera durante Navidad deja a dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas durante una balacera que se registró en la madrugada del 25 de Diciembre en el Callao. El sujeto responsable aprovechó el ruido de los pirotécnicos para cometer el ataque.

El hecho se registró en el cruce de la avenida Alameda y Santa Rosa. Según señaló América, se oyeron alrededor de 20 disparos, que causaron pánico entre los adultos y niños que se encontraban en sus viviendas, mientras celebraban Navidad. El atacante, todavía sin identificar, logró huir del lugar luego de herir a las dos personas. Su paradero aún es desconocido.

Uno de los lesiones ha sido identificado como Carlos Landa Medina, de 26 años de edad. Él presenta una herida de bala en su brazo derecho, mientras que su amigo Jair Huamaní Flores, de 24 años, fue herido en la pierna derecha. A ambos se les trasladó hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. El caso ya se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s