Elecciones 2020: Candidato “Lucho Becerra” otra vez en problemas, esta vez por propaganda electoral indebida

Imagen: Diario Expreso.

El Jurado Electoral Especial del Callao determinó la existencia de una infracción electoral por parte del candidato Luis Becerra (Podemos Perú) y dispuso que retire su propaganda. De no hacerlo, el aspirante al Congreso podría afrontar una multa.

Se trata de la propaganda que “Lucho” Becerra colocó en la fachada de un inmueble ubicado en el jirón Pedro Ruiz Gallo Nª 435, en Carmen de la Legua. El candidato de Podemos Perú tiene 3 días calendarios para retirar su propaganda.

“El colegiado colige que la autorización para fijar la mencionada propaganda electoral en la fechada del inmueble ubicado en el Jr. Pedro Ruiz Callao, Carmen de la Legua, no ha sido otorgada por el propietario del mismo, ni ha sido registrada ante la autoridad policial respectiva”, dice la resolución.

De no retirar la propaganda, “Lucho” Becerra podrá ser multado, y no sería la primera amonestación en su contra. El mismo JEE del Callao determinó que “Lucho” Becerra entregó dádivas en campaña y lo multó con S/ 126,000. El caso aún está en apelación en el pleno del Jurado Nacional de Elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s