Ex funcionaria de Chim Pum Callao sigue escalando en la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti

El actual gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti acaba de designar a Angélica Ríos como gerente de Desarrollo Social y como jefa de Organización de Bases Regionales del Callao. Pero eso no parece ser suficiente para la ex funcionaria de Chim Pum Callao puesto que ahora la nombraron Jefa de Gestión Patrimonial.

Con este nuevo cargo, Angelica Rios tendrá a su cargo todo el tema de terrenos en el Callao. La compra y venta de terrenos fue una de las actividades más codiciadas por todo el andamiaje de Chim Pum Callao. Rios reemplaza al ingeniero Walter Menacho.

Angélica Ríos fue elegida regidora de Ventanilla, en el 2014, junto al entonces alcalde Omar Marcos por el movimiento regional Chim Pum Callao.

Pero no solo fue regidora, sino que se convirtió en funcionaria de extrema confianza de Omar Marcos. Fue subgerente de Juntas Vecinas y Ecología, y luego fue gerente de Limpieza.

Pero también fue un personaje muy allegado a Félix Moreno, el ex gobernador hoy capturado por la justicia. Según fuentes de PortalCallao.com, Moreno la apoyó en sus campañas electorales. La último vez que Angélica Ríos intentó postular fue en el 2018 con Vamos Perú, pero fue tachada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s