Delincuente roba S/ 4 mil que fueron recaudados para promoción de niños en el Callao

Padres de familia de un grupo de niños del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Dario Arrus Cuestas, han denunciado el robo de todo el dinero que juntaron durante todo el 2019, para la fiesta de promoción de sus hijos. El hecho se produjo en Bellavista.

Para juntar el dinero, estuvieron haciendo actividades durante todo el año, desde polladas hasta pequeños abonos. Esto con el fin de darles a sus hijos una celebración con los recuerdos correspondientes.

Ellos acusan directamente a el tesorero de la promoción, que responde al nombre de Juan Alberto Sánchez Orellana, quien era el encargado recaudar el dinero que con esfuerzo los padres le entregaban a modo de cuotas.

“Los niños han llorado porque estaban ilusionados que nosotros sus padres con el esfuerzo les íbamos a dar una bonita despedida”, expresó un padre de familia, para RPP Noticias.

“A mitad de año el empieza a asistir seguido, porque era una persona pilas, entusiasta y se ganó la confianza de todo”, agregó.

Las madres señalaron, que el sujeto en mención no les entregó sus datos reales, sin embargo los padres confiaron ya que vive cerca del lugar y sobre todo porque es el padrastro de una de las menores que también forman parte de la promoción, esto fue aprovechado por el para confundir y ser llamado con el apellido paterno de la niña.

“Muchos de los padres le entregamos plata en mano al señor, para que administre y realice los pagos que implicaba la celebración”, aseguró otro padre.

El sujeto no se ha pronunciado ni ha dado la cara a los padres, que se encuentran muy preocupados porque el fin de año esta cerca y los niños se encuentran muy desilusionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s