Callao: capturan a “Los ‘pocas huevas’ de Atalaya” tras intentar matar a sujeto dentro de su casa

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a seis presuntos miembros de una banda criminal que intentó asesinar un hombre al interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Nauta con Villa Rica, en el asentamiento humano San Juan Bosco del Callao.

El generalPNPGastón Rodríguez indicó que el Puesto de Intervención Rápida que hay en la zona dio aviso a la comisaría del sector sobre la presencia de un vehículo, cuyos ocupantes habían desatado una balacera en una casa.

Los agentes policiales acudieron a la zona y tras identificar a la unidad, emprendieron una tenaz persecución hasta atraparlos en la MZ. E1 Lote 22 del sector 4 del asentamiento humano Ciudadela Chalaca.

Los intervenidos responden a los nombres de Rolando Yanqui Llacta (18), José Vargas Gálvez (18), Franco Guillén Echevarría (23), Jefferson Alcarraz Rojas, Gladys Echevarría Ramos (54) y Nicole Bacigalupo Echevarría (19), quienes serían integrantes de la banda autodenominada “Los ‘pocas huevas’ de Atalaya”.

En poder de estas personas se encontró 3 armas de fuego, 138 cartuchos de 9 milímetros, 4 chalecos antibalas, celulares, 500 soles en efectivo, entre otras cosas.

La víctima, quien fue identificado como Carlos Velásquez Cáceres, sobrevivió al ataque armado, no obstante, tuvo que ser trasladado de emergencia al centro médico más cercano debido a que presentaba dos impactos de bala en el rostro. Su estado de salud es bastante delicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s