Elecciones 2020: JEE del Callao excluye a candidata oficialista Marivel Valvas

El Jurado Electoral Especial (JEE) del Callao excluyó de oficio a la candidata de Avanza País, Marivel Valvas Cossio, por omitir información en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La resolución del JEE del Callao, a la cual accedió PortalCallao.com, estipula que Marivel Valvas no cumplió con declarar ser propietaria del vehículo de placa A2H627, inscrito a su nombre en la partida registral N.° 51279661 del Registro de Propiedad Vehicular de Lima, tal como se evidencia del informe de fiscalización.

Marivel Valvas es una de las cuatro candidatos de Avanza País, la lista oficialista del Callao. Tal como informó PortalCallao.com, Valvas se venía desempeñando como gestora de acciones administrativas de Organizaciones de Bases del Gobierno Regional del Callao.

Pero Valvas no es la única que ha ocultado información en su hoja de vida. Billy Rojas,  Jesús Cuaresma y Marivel Valvas, candidatos de Avanza País ligados a la gestión del gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti, ocultan ante la el elector del Callao su nivel de ingresos, un requisito obligatorio en la hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s