Fiscalía archiva investigación en contra del vicegobernador Constantino Galarza

La Fiscalía de la Nación archivó la investigación preparatoria en contra el vicegobernador del Callao, Constantino Galarza, en el proceso que se le seguía por supuestamente direcciones una obra y elaborar un atentado contra el gobernador Dante ‘Kiko’ Mandriotti.

PortalCallao.com accedió a la resolución fiscal donde se dispone no formalizar ni continuar la investigación preparatoria en contra de Constantino Galarza por la presunta comisión del delito contra la administración en agravio del Estado.

El mismo gobernador ‘Kiko’ Mandriotti denunció a Galarza tras la revelación de unos audios que revelarían un plan para asesinarlo. El audio difundido por el programa Panorama, contiene conversaciones entre Galarza y un interlocutor desconocido, a quien le dijo: “Entonces como hemos planificado así, la única alternativa, la única posibilidad, es tumbarnos a Kiko”.

“Kiko está bajando, está saliendo ahí más o menos, ya está llegando a Cantolao, a las ligas de Cantolao, entre esa hora lo que hay que hacer es ‘pastearlo’, ‘centrarlo’ en la (avenida) Buenos Aires, antes que llegue a (avenida) Dos de Mayo, ahí no más, centrarlo”, explica en otro momento de la conversación. 

“En el presente caso, este despacho considera que no hay elementos de convicción suficientes que permitan sostener los hechos denunciados contra el señor Constantino Galarza, esto es, que esté direccionando o haya direccionado la contratación de una empresa que se encargue de ejecutar el saldo de obra de la Costa Verde-Tramo Callao, dice la resolución fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s