Elecciones 2020: Carmen de La Legua es el único distrito que promueve la plataforma “Voto informado”

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su plataforma electoral “Voto informado”, indicó que Carmen de La Legua Reynoso es el único distrito de la región Callao que promueve la mencionada plataforma, la cual busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de ejercer el voto.

Por ello, envió un saludo institucional al municipio del mencionado distrito por ser parte activa en la difusión de este sistema con el objetivo de que el elector emita su voto de manera consciente y responsable para las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Vale precisar que, el próximo 26 de enero se llevará a cabo estas elecciones y el JNE está realizando un conjunto de acciones a fin de informar a la ciudadanía sobre los perfiles de los candidatos mediante la difusión de sus hojas de vida y demás información de interés público.

Asimismo, la municipalidad de Carmen de La Legua, única comuna de la región Callao en ser parte de esta campaña, junto a las municipalidades de Lima Metropolitana, Miraflores, San Isidro y La Victoria, serán reconocidas por el JNE en una actividad donde participará también la ministra de Educación, Flor Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s