Así quedó el asentamiento humano consumido por incendio en el Callao

Imagen: Diario El Popular.

El pasado viernes se registró un incendio en la Asociación San Vicente Paul, Parcela 13, ubicada en el Callao, muy cerca del Centro Penitenciario Sarita Colonia. El fuego inició en un lugar que era utilizado como almacén de madera, para luego extenderse hacia otras 12 viviendas.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició este siniestro. Sin embargo, algunos vecinos sospechan que se trate de extorsionadores, que exigen el cobro de cupos. “Parece que gente de mal vivir ha lanzado algo. Esto no ha podido avanzar tan rápido, fue de un momento a otro. Nos ha sorprendido de un momento a otro”, acotó uno de los afectados.

El lugar quedó totalmente cubierto de cenizas producto de las secuelas ocasionadas por el fuego. Aquí se aproximaron miembros de la Municipalidad Provincial de Callao con algunas cisternas, para apagar algunas llamas que aún no se habían extinguido.

Dentro de esta parcela familiar, que colinda con el asentamiento humano Francisco Bolognesi, no se registraron víctimas que lamentar, sin embargo, se pudo apreciar por los alrededores restos de cerdos muertos y algunos perros que resultaron con leves quemaduras en partes de su cuerpo.   

El almacén donde se inició el incendio, era utilizado para guardar trozos de madera y parihuelas. Al lugar llegaron 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes, al principio,  tuvieron problemas en controlar las enormes lenguas de fuego debido al desabastecimiento de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s