Carlos Zambrano llevó donaciones a damnificados de incendio en el Callao

El defensa del Dínamo de Kiev y de la selección peruana, Carlos Zambrano, decidió parar sus actividades regulares para llevar donaciones a los damnificados del incendio ocurrido el pasado 24 de noviembre en el antiguo solar ubicado en el Jirón Almirante Guisse del Centro Histórico del Callao.

Como se sabe, el incendio que consumió toda una quinta histórica produjo pérdidas materiales y humanas. La dura realidad de las familias que actualmente viven en carpas tocó el corazón del jugador de fútbol que se hizo presente al lugar con su hermano Marco Zambrano y su padre Marcos Zambrano.

Aunque sabemos que las pérdidas humanas no se pueden recuperar, la familia Zambrano decidió sorprender a las familias con canastas surtidas de diversos productos. Un gesto que fue reconocido por las víctimas del fatal incendio.

Tanto el defensa nacional como sus parientes pasaron un grato momento en compañía de las familias damnificadas. Así lo hizo saber su hermano mediante su cuenta de Twitter. “Hace unas semanas se registró un incendio en jirón Guisse (Callao) donde hubo fallecidos y muchas familia lo perdieron casi todo. Hoy con mi padre y hermano Carlos Zambrano, quisimos caerles de sorpresa intentando hacerles olvidar ese mal momento. Créanme que nos fue súper bien”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s