Ventanilla: múltiple choque en la Av. Néstor Gambetta deja al menos un herido

Un choque múltiple, entre al menos tres vehículos particulares y un tráiler, se registró esta mañana a la altura de un puente peatonal ubicado en la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla. No se reportaron víctimas mortales pero al menos una persona resultó herida.

Al menos cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) llegaron al lugar para atender la emergencia y trasladar a uno de los heridos hasta el hospital de Ventanilla. En el lugar permanecen agentes de la Policía Nacional para iniciar con la investigación respectiva.

Un testigo contó que la unidad de carga pesada, que venía del distrito de Mi Perú a Ventanilla, perdió el control e impactó con los otros vehículos de forma simultánea. “Son cuatro o tres carros que se lleva. Creo que se ha llevado a un abuelito que era ambulante y se lo han llevado a un hospital”, contó.

Por su parte un agente de Serenazgo de Ventanilla confirmó que uno de los heridos, cuya identidad aún se desconoce, fue llevado al nosocomio, y otras dos personas fueron atendidos por la brigada del municipio porque resultaron con golpes leves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s