Callao: Recapturan a ladrón que se escapó de sus custodios en hospital San José

La Policía Nacional logró recapturar a Johan Paul Hidalgo Bustamante (24), quien el último domingo se fugó del hospital San José del Callao, donde se recuperaba tras una operación.

La intervención se realizó en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra, hasta donde había llegado el sujeto conocido como ‘Chinochoro’ para ocultarse de los agentes que lo buscaban.

El delincuente que había salido de prisión el pasado 7 de noviembre volvió a ser capturado a inicios de diciembre tras asaltar a transeúntes en San Martín de Porres.

En esa ocasión, se enfrentó a balazos con los efectivos, resultando herido por lo que llegó hasta el citado hospital para atenderse, pero fue apresado en este lugar tras confirmarse su identidad. Sin embargo, de este último lugar escapó tras pedir permiso para ir al baño.

Según los testigos, el hombre se fugó por una de las ventanas de su habitación sorprendiendo al efectivo policial que lo custodiaba, quien al ingresar al baño no lo encontró.

La fiscalía había pedido 9 meses de prisión preventiva contra este hombre, que contaba con diferentes antecedentes policiales y penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s