Callao: Capturan a segundo implicado en asesinato de mujer embarazada

Agentes del Depincri capturaron a Sergio Arturo Ramos Ruiz, uno de los implicados en el asesinato de una mujer embarazada el pasado 01 de mayo de este año.

Alias ‘Sergio’  se encontraba en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero finalmente fue reducido por los agentes.

Ramos Ruiz se encontraba con detención preliminar solicitado por el 10° Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Lesiones Graves seguido de muerte, en agravio de la mujer identificada como Jack Suri Guadalupe Chávez Ponce.

La víctima con seis mees de gestación murió luego de recibir un impacto de bala en el vientre cuando intentaba defender a su pareja de una trifulca por venta de drogas. El padre de su bebé, identificado como Halmar Vergaray Sabino (18), también resultó herido de bala.

Cabe señalar que Alberto Jeremy Jair Uchofen Elías (19), conocido como el “Negro Maite”, quien también está implicado en este homicidio, fue capturado el pasado 13 de junio en la jurisdicción de Dulanto. Actualmente se encuentra cumpliendo una orden de prisión preventiva de 9 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s