Elecciones 2020: Malcolm Durand (Somos Perú) dice que todos los candidatos a un cargo público deben dar un examen de conocimientos

El candidato de Somos Perú, Malcolm Durand, insistió en la necesidad de establecer el examen de conocimientos como requisito para acceder a cargos públicos. También se mostró a favor de eliminar la inmunidad parlamentaria.

“Queremos renovar la clase política y eso lo haremos mediante una propuesta que establezca que los candidatos a cargos públicos pasen por un examen de conocimientos, donde tendrán que demostrar si conocen temas de gestión y las funciones que sus entidades realizan. Esto es para que puedan entrar personas calificadas, probas y más capacitadas”, afirmó Durand en una entrevista al diario Expreso.

De otro lado, el candidato de Somos Perú aseveró que la inmunidad se ha convertido en impunidad. “Si tengo rabo de paja, obviamente voy a querer inmunidad, pero como soy joven y no tengo un pasado oscuro. Debemos darle un ejemplo al país y que todos somos iguales ante la ley. Los sueldos del Parlamento deberían ser reducirse”, indicó.

Asimismo, criticó a las ex autoridades del Callao vinculadas a Chim Pum Callao. “Estaba Víctor Albrecht, que ha sido el segundo de Alex Kouri en Chim Pum Callao, además Félix Moreno fue encontrado en una casa vinculada a él. El huracán del partido de Keiko Fujimori ha hecho que sean nombrados. Son personas que han tenido la oportunidad de aportar a la región, pero no lo hicieron, no aprovecharon el momento y aun así, quieren volver”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s