Elecciones 2020: ¿qué candidatos se perfilan a representar al Callao en el Congreso? [ENCUESTA IV]

El escenario político del Callao ya tiene definido a sus candidatos para las elecciones que definirán la nueva composición del Congreso 2020. Las elecciones congresales para completar el periodo hasta el 2021 han sido convocadas para el 26 de enero del 2020, y acá presentamos una encuesta para conocer qué candidatos tienen la preferencia del pueblo chalaco.

Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por el precandidato al cual le darías tu voto, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de “votar”. Tras ello, podrás conocer cómo va el ranking de votos. Esta encuesta tendrá una duración de siete días, por lo que el próximo domingo estaremos dando los resultados finales. El orden de los partidos en la encuesta es el mismo en el que aparecen en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, donde se colocan los expedientes de inscripción.

25 comentarios sobre “Elecciones 2020: ¿qué candidatos se perfilan a representar al Callao en el Congreso? [ENCUESTA IV]

  1. Tengamos cuidado no solo es palabras, promesas o que nos las pinten bien tiene que tener valores, empatía y humano ante los más necesitados y yo ya tengo mi candidato.

    Me gusta

  2. Las mejores propuestas creo yo que don de Doris Calero que va con el número 2 del Frente Amplio. Esta pidiendo hasta 35 años de cárcel para funcionarios públicos corruptos en Anticorrupción; Sancionar a las empresas que contaminan el medio ambiente como la ciudadela Chalaca y Miperu y la defensa de la mujer.Asi como fiscalizar el hospital Carrión y los colegios nacionales y privados controlando la Anemia. Buenas propuestas. Yo voy con Doris Calero

    Me gusta

  3. Mi voto es para, el Dr. Carlos Armas del APRA, un hombre honesto, profesional, un candidato IDÓNEO para representar dignamente a la Provincia Constitucional del Callao.

    Me gusta

  4. Andres Ezeta justo ganador, futuro congresista de la repùblica, mi familia y amistades que viven en la provincia constitucional que ès el callao, te daran el triunfo con su voto, lo declaro en el nombre de Jesùs, te acordaras atte. Andree Vizcarra. Adelante…Siempre…Adelante.

    Me gusta

  5. Yo voto voy ha votar por el partido morado para hayga un cambio en mi callao y por mí querido sport boya la rosada Ana tlv porque soy Chalaco todos el callao ha votar por el morado porque se pensar quiero ha mi callao

    Me gusta

Deja un comentario