
El escenario político del Callao ya tiene definido a sus candidatos para las elecciones que definirán la nueva composición del Congreso 2020. Las elecciones congresales para completar el periodo hasta el 2021 han sido convocadas para el 26 de enero del 2020, y acá presentamos una encuesta para conocer qué candidatos tienen la preferencia del pueblo chalaco.
Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por el precandidato al cual le darías tu voto, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de “votar”. Tras ello, podrás conocer cómo va el ranking de votos. Esta encuesta tendrá una duración de siete días, por lo que el próximo domingo estaremos dando los resultados finales. El orden de los partidos en la encuesta es el mismo en el que aparecen en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, donde se colocan los expedientes de inscripción.
E leído sus proyecto de Marcos Pichilingue, cosa que ayudaría mucho al desarrollo del Callao
Me gustaMe gusta
Es un buen candidato honesto y preparado que el Perú necesita .
Me gustaMe gusta
Mi callao querido
Me gustaMe gusta
voto por Carlos Armas del apra
Me gustaMe gusta
Me parece buena opción la propuesta de Juan Carlos Condori
Me gustaMe gusta
Apoyo a Andrés Eszeta por un gran cambio en los hospitales.
Me gustaMe gusta
Vamos vamos peru x q yo creo wn ti vamos vamos Perú !!!
Me gustaMe gusta
FP es el único partido que sacará adelante el Perú
Me gustaMe gusta
Ya es hora de escoger un buen canditado para pejorar nuestro país y se que va ser un buen trabajo en el congreso votar por vamos Perú el numero 3
Me gustaMe gusta
Los maestros estaremos representados en la voz de Juan Carlos Condori.
Me gustaMe gusta
Tengamos cuidado no solo es palabras, promesas o que nos las pinten bien tiene que tener valores, empatía y humano ante los más necesitados y yo ya tengo mi candidato.
Me gustaMe gusta
Un excelente candidato
Me gustaMe gusta
Las propuestas de Doris Calero son muy buenas siento que es una buena opción
Me gustaMe gusta
Las mejores propuestas creo yo que don de Doris Calero que va con el número 2 del Frente Amplio. Esta pidiendo hasta 35 años de cárcel para funcionarios públicos corruptos en Anticorrupción; Sancionar a las empresas que contaminan el medio ambiente como la ciudadela Chalaca y Miperu y la defensa de la mujer.Asi como fiscalizar el hospital Carrión y los colegios nacionales y privados controlando la Anemia. Buenas propuestas. Yo voy con Doris Calero
Me gustaMe gusta
Mi voto es para José QUISPE Hernández, un excelente candidato, honesto e integro; planificador, innovador y proyectista.
Me gustaMe gusta
Mi voto es para, el Dr. Carlos Armas del APRA, un hombre honesto, profesional, un candidato IDÓNEO para representar dignamente a la Provincia Constitucional del Callao.
Me gustaMe gusta
Un excelente Candidato es JUAN CARLOS CONDORI
MARCA EL SOL
ESCRIBE EL 2
Me gustaMe gusta
Mi voto es por un maestro que conoce la realidad de la educación y sabe las necesidades y carencias que hay en las aulas.
Me gustaMe gusta
Mi voto es para Jesús Quispe
Me gustaMe gusta
Mi voto es por Juan Carlos Condori, un maestro que conoce las prioridades y necesidades de los maestros.
Me gustaMe gusta
Mi confianza es para juan carlos condori el sera nuestra voz en el congreso
Me gustaMe gusta
Mi voto es para Juan Condori, un profesor dedicado al Congreso.
Me gustaMe gusta
Andres Ezeta justo ganador, futuro congresista de la repùblica, mi familia y amistades que viven en la provincia constitucional que ès el callao, te daran el triunfo con su voto, lo declaro en el nombre de Jesùs, te acordaras atte. Andree Vizcarra. Adelante…Siempre…Adelante.
Me gustaMe gusta
Yo voto voy ha votar por el partido morado para hayga un cambio en mi callao y por mí querido sport boya la rosada Ana tlv porque soy Chalaco todos el callao ha votar por el morado porque se pensar quiero ha mi callao
Me gustaMe gusta