Callao: Graban a dos policías bebiendo cerveza en un patrullero junto a dos mujeres

Dos policías fueron grabados bebiendo cerveza en el interior de un patrullero junto a dos mujeres, cuando realizaban una labor de patrullaje por el distrito de Mi Perú.

Se trata de los suboficiales Gian Carlos Vásquez Gutiérrez y José Antonio Miranda Suárez, quienes trabajan en el Escuadrón de Emergencia de Ventanilla.

ambos agentes acudieron a atender una llamada que alertaba sobre una pelea de dos mujeres. Sin embargo, ellas no fueron llevadas a la comisaría, sino a la tienda de un grifo para comprar cerveza y tomarla en el patrullero.

Fue una de las mujeres la que filmó cuando compraban la cerveza, incluso grabó imágenes junto al policía, quien tenía una lata de cerveza en la mano. Este último trató de esconder su rostro durante el video. Ellos se habría dirigido después a la playa.

El coronel PNP Juan Olivera García, jefe de la Región Policial Callao, indicó que el hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre a las 5 a.m. Remarcó que los agentes son investigados por Inspectoría de la Policía y que podrían ser pasados al retiro al tratarse de una falta considerada como “muy grave”.

Además, señaló que ya se informó del caso a la Fiscalía Militar Policial porque ambos agentes habrían cometido el delito de desobediencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s