Elecciones 2020: ¿qué partidos políticos se perfilan a representar al Callao en el Congreso? [ENCUESTA III]

El escenario político del Callao ya tiene definido a sus candidatos para las elecciones que definirán la nueva composición del Congreso 2020. Las elecciones congresales para completar el periodo hasta el 2021 han sido convocadas para el 26 de enero del 2020, y acá presentamos una encuesta para conocer qué partido político tiene la preferencia del pueblo chalaco.

Para participar de esta encuesta, solo debes marcar por el precandidato al cual le darías tu voto, y luego en la parte de abajo darle clic al botó de “votar”. Tras ello, podrás conocer cómo va el ranking de votos. Esta encuesta tendrá una duración de siete días, por lo que el próximo domingo estaremos dando los resultados finales. El orden de los partidos en la encuesta es el mismo en el que aparecen en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, donde se colocan los expedientes de inscripción.

27 comentarios sobre “Elecciones 2020: ¿qué partidos políticos se perfilan a representar al Callao en el Congreso? [ENCUESTA III]

  1. Chalacas y Chalacos, es importante elegir a nuestros representantes al congreso, por cada acto de corrupción nuestros niños tienes mala educación, mal servicio de salud, nos explotan en el trabajo y la pobreza crece. El dinero que se roban los corruptos es nuestro, se roban el futuro de nuestros niños y el presente de nuestra juventud. NO LOS PERMITAS.
    Los partidos que tienes corruptos son organizaciones criminales. Vota por una política decente. Vota por el Partido Morado

    Me gusta

Deja un comentario