Callao: capturan a dos integrantes de banda ‘Los malditos de las combis’ tras intensa persecución

La madrugada del viernes 22 de noviembre, agentes de la Comisaría PNP Sarita Colonia, ubicada en el Callao, capturaron a dos sujetos que serían integrantes de la banda delictiva ‘Los malditos de las combis’ luego de una intensa persecución. 

La Policía pudo intervenir a los presuntos delincuentes en la avenida Néstor Gambetta después de que estos asaltaron a unos transportistas y se llevaron su vehículo. Los hampones arrojaron a las víctimas de su propia combi.

Según señala el parte policial, los dos hombres pidieron auxilio e indicaron que se llevaban su vehículo, por lo que se inició la persecución durante la cual se realizaron varios disparos contra el personal de la PNP.

‘‘Me cerró el auto y se bajaron con (una) pistola. Ya no pude hacer nada, me quedé sentado (…), me golpearon con el timón y pistola’’, indicó una de las víctimas ante las autoridades, quien junto a su compañero fueron retenidos por los ladrones por varios minutos antes de ser arrojados a la calle, tal como informó América. 

Finalmente, en el cruce del jirón Ayacucho con el pasaje Huánuco, Callao, se pudo interceptar el vehículo e intervenir a los dos sujetos, identificados como José Daniel Palomino Laurent, de 35 años de edad, y Alexis Gonzalo Trujillo Zavala, de 24 años. A este último se le halló una pistola a la altura de la cintura.

Por su lado, Palomino Laurent cuenta con antecedentes por agresión mutua, atropello y robo agravado, mientras que Trujillo Zavala por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y lesión dolosa. Además de una requisitoria vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s