Callao: mujer lo citó y terminó asesinado por sicarios

Un joven de 25 años de edad fue asesinado por dos sicarios luego de asistir a una cita con una mujer, en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

La víctima, identificada como Frank Xavier Mendoza Niño, recibió tres impactos de bala por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el testimonio de un testigo anónimo, el sujeto habría sido citado por una mujer en la intersección de la avenida Libertad con Palma, muy cerca de una fiesta. Sin embargo, minutos después de su llegada, dos motorizados le dispararon hasta en tres ocasiones dejándolo inmediatamente en el suelo. 

“Han venido en moto lineal y le han metido 3 balazos, uno en la cabeza. Se comenta que había sido una joven quien lo ha llamado. Ha venido inocentemente y ahí lo han sembrado”, indicó un ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva.

Ocurrido el terrible suceso, los vecinos trasladaron al joven hacia el hospital San José, donde falleció. Ellos denunciaron la demora de atención al occiso, pues aseguran que pudo salvarse en caso de haber sido atendido inmediatamente. 

“Para llevar a una persona en estado de gravedad, serenazgo bien gracias. Si al chico lo hubieran atendido rápido, hubiera llegado con vida”, finalizó. 

Por su parte, los agentes de criminalística llegaron al lugar para realizar las inspecciones de ley. El caso se encuentra en investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s