Víctor Albrecht fue inquilino en casa donde capturaron a Félix Moreno

La captura de Félix Moreno tiene muchos secretos aún por develar. Uno de ellos apunta al congresista disuelto, Víctor Albrecht, su ex compañero en el movimiento regional Chim Pum Callao. Lo que los vuelve a uni a estos dos chimpuneros es una casa.

Félix Moreno fue capturado en un inmueble en Cieneguilla. El diario El Comercio reveló que dicha casa estuvo ocupada antes por el congresista disuelto Víctor Albrecht (Fuerza Popular). Según el informe publicado por dicho diario, Albrecht alquilaba la casa hasta marzo último. Moreno pasó a la clandestinidad en enero y, según la Policía, en octubre llegó al referido inmueble.

Albrecht, en el tiempo que estuvo en el inmueble, incluso lo puso a disposición para eventos del Congreso. El diario mostró imágenes de un evento benéfico del Comité de Damas del Congreso que se realizó en noviembre del 2018.

Sumado a esto, la esposa de Víctor Albrecht postuló en Cieneguilla, como regidora distrital, el año pasado. Tanto Albrecht como Moreno se conocen desde las épocas de Chim Pum Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s