Félix Moreno cumplirá su condena en el penal de Ancón I

El ex gobernador del CallaoFélix Morenoserá recluido en el penal de máxima seguridad Ancón I, donde cumplirá con su condena de cinco años de pena privativa de la libertad efectiva que le impuso el Poder Judicial por el caso del Fundo Oquendo.

Moreno Caballero permanece recluido en la carceleta del INPE que está ubicado en el sótano de la sede del Poder Judicial de la avenida Abancay y en las próximas horas será trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al penal de Ancón I.

El ex gobernador regional del Callao afronta dos sentencias de cinco años de prisión efectiva por el delito de colusión en agravio del Estado. Una de ellas es por el caso Corpac y otra por la venta subvaluada de un terreno en el fundo Oquendo.  

Tras casi 11 meses de permanecer en la clandestinidad, Félix Moreno, fue capturado por la policía, el pasado 11 de noviembre en un lujoso inmueble de Cieneguilla donde se encontraba junto a su actual pareja Sheyla Villareyes Vásquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s