Mujeres chalacas acudieron a respaldar a Félix Moreno

Félix Moreno fue capturado ayer en Cieneguilla y, durante su traslado, varias mujeres chalacas se acercaron para mostrarle su apoyo.

“Félix, amigo, el Callao está contigo”, fueron las arengas de las mujeres chalacas que se acercaron a la carceleta del Poder Judicial del Callao, lugar donde se mantendrá a la espera de que INPE designe el establecimiento penitenciario donde cumplirá su condena de 5 años de prisión preventiva. 

Horas antes, fue trasladado a Requisitorias tras ser sometido a exámenes médicos correspondientes en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.

El exgobernador del Callao Félix Moreno, capturado en Cieneguilla, fue trasladado esta mañana al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, a fin de ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

A las 6:42 a.m., Moreno salió de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima, custodiado por cuatro policías. Fue ayudado por los agentes para subir al vehículo en el que fue trasladado a la sede del Ministerio Público.

Moreno Caballero se encontraba prófugo desde enero de este año tras ser sentenciado a cinco años de prisión efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s