Eslimp Callao: cuenta bancaria de entidad chalaca fue embargada

La cuenta bancaria de la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp Callao) fue embargada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat). La administración de la entidad aseguró que por este motivo es que no vienen pagando a sus trabajadores.

El embargo a la cuenta de Eslimp Callao asciende a S/ 350,000 y, según informaron, se debe a las “deudas que aún se mantienen de años anteriores”.

“Motivo por el cual estamos teniendo atrasos con los pagos del personal de planilla y RUC, por lo que pedimos su apoyo y comprensión ya que se están realizando las acciones administraciones correspondientes a fin de tener una prona solución”, dice un comunicado publicado en los exteriores de la entidad adscrita a la Municipalidad del Callao de Pedro López.

PortalCallao.com accedió en junio pasado a la lista de las 10 empresas que más deuda acumulan con sus trabajadores. Eslimp Callao ocupa la última casilla del ‘top ten’ con una deuda nominal de S/ 5 millones que actualizada bajo factores SBS, que toma en cuenta interés moratorios y la rentabilidad generada, se transforma en más de S/ 70 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s