Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del Frente Amplio en el Callao

La campaña para el nuevo Congreso 2020 ya arrancó y los partidos políticos vienen definiendo sus listas de candidatos. El partido izquierdista del Frente Amplio eligió a a sus candidatos oficiales para las elecciones del 26 de enero del próximo año.

Encabeza la lista izquierdista Arturo Herrera Espinoza, militante del Frente Amplio. Ha postulado como consejero regional de La Perla (2014) y alcalde provincial (2018) pero sin éxito alguno.

La número 2, Doris Calero Farias, postuló en las elecciones del 2015 como regidora de Mi Perú, pero no consiguió ser elegida.

Julio Mateu Aylas es el número 3 y es un militante antiguo de izquierda. Fue regidor de Carmen de la Legua en 1980, representando a la Izquierda Unida. En el 2006 postuló al Congreso con el movimiento Nueva Izquierda, pero solo obtuvo 479 votos.El año intentó ser alcalde de Carmen de la Legua con el Frente Amplio, pero tampoco tuvo éxito.

Cierra la lista Johanna Millones Reyes, militante del Frente Amplio que no registra haber participado anteriormente en elecciones para cargos populares.

2 comentarios sobre “Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del Frente Amplio en el Callao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s