Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos de Contigo en el Callao

La campaña para el nuevo Congreso 2020 ya arrancó y los partidos políticos vienen definiendo sus listas de candidatos. El partido Contigo (ex Peruanos por el Kambio, con el que Pedro Pablo Kuczynski llegó a la presidencia de la República en el 2016) eligió a a sus candidatos oficiales para las elecciones del 26 de enero del próximo año.

El partido Contigo, que dejó atrás el nombre de Peruanos por el Kambio y que cambió de logo, ahora es liderado por Juan Sheput, Gilbert Violeta y Salvador Heresi.

La lista del Callao de Contigo es encabezada por la ex congresista Janet Sánchez, quien postula a la reelección. Esta vez, Janet Sánchez no contará con el apoyo logístico que tuvo en su campaña con gente vinculada al prófugo ex gobernador del Callao, Félix Moreno. De los cuatro congresistas elegidos en el 2016, Sánchez fue la menos votada.

El número 2 de la lista del ex partido oficialista es Juan Alfredo Vigil Atoche, quien hasta setiembre pasado era militante de Somos Perú. En el 2014 postuló como consejero regional, pero sin éxito alguno.

Jorge Coletti Heredia es el número 3, no registra haber postulado antes y actualmente se desempeña como Gerente Comercial en Herco Combustibles S.A. Cierra la lista Sandra Proaño Gutiérrez, una joven de La Punta que tampoco registra antecedentes de haber postulado a un. cargo público. Según sus redes, Proaño tiene como nombre comercial SAHEMIJOHNS, dedicado al rubro de eventos.

2 comentarios sobre “Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos de Contigo en el Callao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s