Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del Partido Morado en el Callao

La campaña para el nuevo Congreso 2020 ya arrancó y los partidos políticos vienen definiendo sus listas de candidatos. El Partido Morado, de Julio Guzmán, eligió a tres candidatos de sus elecciones internas y está a la espera del último cupo que será un invitado.

Los tres candidatos del Partido Morado elegidos en comicios internos son rostros nuevos para el Callao. Ninguno de los tres tiene antecedentes de haber participado en elecciones pasadas en el primer puerto.

Miguel Angel Gonzales Santos es bachiller de la Facultad de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con estudios en Gestión Comercial, Marketing y Administración.

Lucero Torero Murgado es secretaria distrital del Partido Morado en la región Callao. Es comunicado y por ende una de las afiliadas más activas en redes sociales.

Friggens Vela García es el último elegido en la interna. Es Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) , Con grado de Magister en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma, Ingeniero Industrial por la Universidad de Ciencia Aplicadas (UPC), en formación en Derecho y Ciencias Jurídicas en la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente es catedrático a tiempo parcial en la escuela de Posgrado UNMSM.

2 comentarios sobre “Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del Partido Morado en el Callao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s