Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del PPC en el Callao

La campaña para el nuevo Congreso 2020 ya arrancó y los partidos políticos vienen definiendo sus listas de candidatos. El Partido Popular Cristiano (PPC) eligió a a sus candidatos oficiales para las elecciones del 26 de enero del próximo año.

Encabeza la lista pereciste el ex alcalde de La Punta, José Miguel Risi Carrascal. Fue burgomaestre en el periodo 2014-2018, y desde entonces se le había perdido el rastro hasta hoy que aparece como candidato al Congreso.

Edith Quezada Mena es la número 2 y reside en Carmen de la Legua. Militante pepecista que ha postulado como regidora distrital (2006) y como alcalde (2018) a Carmen de la Legua, pero sin éxito alguno.

El número 3 es Carlos Yalta Sotelo, de La Perla. Postuló en el 2002 como alcalde distrital de La Perla, con el movimiento independiente “La Perla”, pero no le alcanzaron los votos.

La lista de candidatos pepecistas la cierra Diana Cordero Pizarro, militante también de La Perla. En el 2014 postuló como regidora distrital de Bellavista, pero no consiguió entrar. Es la cuota joven de la lista de candidatos pepecistas al Parlamento.

3 comentarios sobre “Elecciones 2020: esta es la lista de candidatos del PPC en el Callao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s