Callao: hombre fue herido de bala perdida durante asalto

Rigoberto Alfredo León Belice, de 71 años, fue herido con una bala perdida este sábado 2 de noviembre cerca de las 10:30 de la mañana cuando iba del Mercado 3 de Enero hacia su casa, en el Callao. Su hermana contó que la víctima caminaba de forma tranquila cuando dos sujetos que querían robarle a un joven dispararon.

Pese a que recibió dos impactos de bala en el pecho, caminó hasta su casa que se encontraba a la vuelta de la esquina donde ocurrió el asalto, en el cruce del jr. Huancavelica 4100 con el jr. Chiclayo.

“Mi hermano venía de comprar y habían unos chicos por asaltar a otro joven. Le han disparado y le cayó la bala a él. Lo hemos llevado al hospital Negreiros de San Martín. Le dieron los primeros auxilios en lugar de decirnos rápidamente que lo traslademos al Sabogal. Ha sido una gran demora”, relató su pariente.

La ambulancia se demoró en llegar a su casa, por lo que sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Negreiros. Debido a que en este nosocomio no cuentan con las herramientas necesarias para atenderlo lo llevaron hacia el Hospital Arzobispo Loayza.

La familia de la víctima denunció la desidia de las autoridades por la inseguridad que se vive en los alrededores. También pidieron más presencia de los serenos de la Municipalidad del Callao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s