Callao: capturan a sujeto que pretendía llevarse un container con consolas de Play Station

Imagen: Diario Expreso.

Christian Fajardo entregó información adulterada a la empresa APM Terminals para llevarse un container que contenía consolas de Play Station valorizado en 200 mil dólares. El detenido mencionó que una organización criminal lo extorsionaba para que perpertraba el robo.

Durante el desarrollo del Operativo “Impacto Policial 2019”, efectivos de la Comisaría Ciudadela Chalaca fueron alertados por trabajadores de la Empresa APM Terminals, que en el interior del terminal portuario había ingresado una persona conduciendo un tráiler, pretendiendo sustraer un contenedor repleto de consolas de videojuegos.

En el lugar, la policía logró intervenir a Cristian César Fajardo Celestino (35), el mismo que habría entregado a los trabajadores encargados de la vigilancia y control, una autorización emitida por la empresa importadora, para poder llevarse la mercancía valorizada en 200 mil dólares.

Oportunamente, los empleados se percataron que dicha autorización estaba adulterada por lo que dieron aviso a la Policía, cuyos efectivos capturaron al facineroso.

De otro lado, los agentes del orden pudieron verificar que las placas con las que contaba el pesado vehículo se encontraban superpuestas y eran falsas, por lo que el intervenido fue trasladado a la comisaría del sector y viene siendo investigando por los delitos de falsedad genérica y tentativa de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s