Rogelio Canches descarta postulación para el Congreso 2020

El ex congresista Rogelio Canches (2011-2016) descartó que vaya a volver a tentar una curul en las próximas elecciones del 26 de enero del 2020.

“No, no estoy pensando ser candidato al Congreso. Ahora me encuentro apoyando a ciertas autoridades para que hagan un buen trabajo (…) Respecto al nuevo Congreso que tendremos, no es cuestión de convocar solo jóvenes, sino también a personas experimentadas. Espero que este nuevo Congreso entre con una mentalidad de cambio. El Congreso siempre se ha venido a menos, por eso, en esta oportunidad, debería ser un Congreso combinado”, dijo el ex candidato al Gobierno Regional del Callao en una entrevista con el diario “Expreso”.

Canches también criticó la gestión del los últimos congresistas que fueron disueltos. “Fuerza Popular tuvo la gran oportunidad de apoyar al país, pero creo que se equivocaron. Incluyendo a los congresistas del Callao, todos se equivocaron. Todo el mundo sabe que la equivocación fue para peor, hasta que el presidente tomó una medida drástica y lo felicito”, añadió.

En otro momento de la entrevista, Rogelio Canches también criticó a las actuales autoridades chalacas. “La gestión en el ámbito regional deja mucho que desear. No logran tener el contacto con la población y sobre todo ver proyectos productivos para la gente. Espero que se haga, porque han pasado 10 meses y creo que deberían salir adelante proyectos importantes. Es el momento oportuno para que el alcalde López y el gobernador Mandriotti unan esfuerzos”, dijo.

En cambio, Canches resaltó la gestión del alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, y aseguró que debería ser tomada como ejemplo por Mandriotti y López. “La inversión en la compra de 40 patrulleros por parte de la Municipalidad de Ventanilla debería ser ejemplo para el gobernador del Callao, a fin de reforzar a la Policía. La seguridad se ha venido a menos y no hay el apoyo de las autoridades. Este es el momento para limpiar el Callao, y demostrar que no es como lo satanizan”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s