Gobernador ‘Kiko’ Mandriotti organiza evento deportivo y gastronómico dentro de su sede y con orquesta incluida

El gobernador del Callao, Dante ‘Kiko’ Mandriotti, aseguró la semana pasada que prefiere “ser incapaz que delincuente”. Su dicho se traduce en cada acción. En lugar de poner todos los esfuerzos en destrabar las obras paralizadas de la región, la gestión de Mandriotti se dedica a realizar campeonatos deportivos y ferias gastronómicas para su personal.

PortalCallao.com accedió a un documento interno emitido el pasado lunes donde el jefe de Recursos Humanos de la gestión ‘Kiko’ Mandriotti invita a los trabajadores a la inauguración del campeonato deportivo de confraternidad y feria gastronómica que se realizó este miércoles en la explanada del Gobierno Regional del Callao.

“Se comunica que cada oficina tendrá un espacio para sus delegaciones, debiendo contar con una madrina, banderola, coreografía (opcional) y la participación obligatoria de todo el personal del Gobierno Regional del Callao, debiendo prever las contingencias (mesa de trámites y/u otros) que considere cada jefe de Oficina y/o Gerentes”, dice el oficio.

Además se detalla que al finalizar el evento, se realizaría un reconocimiento a la oficina que haya tenido mayor puntaje. La gran pregunta es: ¿cuánto dinero del tesoro público desembolsó la gestión de ‘Kiko’ Mandriotti para este evento deportivo y gastronómico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s