Eslimp Callao falsea información sobre supervisores de limpieza del Callao

La Contraloría General de la República detectó que la Empresa de Servicio de Limpieza Pública del Callao – Eslimp Callao viene falseando información sobre el trabajo de sus supervisores.

El informe, al que accedió PortalCallao.com, detalla que entre dos a tres supervisores cuentan con la misma zona asignada para el mismo día de trabajo, advirtiéndose que no existe una programación específica sobre qué puntos o calles asignadas deben hacerse primero. Es decir, en el lapso de supervisión, los asignados eligen a discreción su forma de recorrido.

También se detectó casos donde uno de los supervisores asignados no presentó informe, y el otro supervisor, no obstante presenta informe de visita, este corresponde a otra zona y no a la asignada.

De otro lado, la Contraloría advierte que los informes no incluyen el detalle correspondiente a los implementos e indumentaria con que cuenta el personal de Eslimp Callao, no obstante que los formatos de supervisión sí incluyen la citada información.

El personal entrevistado por la Contraloría no contaba con su uniforme completo. Los trabajadores refirieron que la única prensa proporcionada es un polo celeste, el color de la gestión del actual alcalde Pedro López.

“Lo expuesto puede afectar la correcta evaluación del servicio de limpieza pública que brinda Eslimp Callao, concluye el informe de la Contraloría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s