Callao: hombre cae en buzón por estar distraído con celular

Un hombre resultó herido luego de caer a un buzón en el Callao. El suceso que fue captado por las cámaras de seguridad se produjo en la cuadra 1 del jirón Libertad, en la Provincia Constitucional.

Según se aprecia en el vídeo difundido por Panamericana TV, el sujeto, que iba caminando con su celular en la mano, no se percató del buzón sin tapa en medio de la vereda y cayó dentro de él.

Aunque el buzón de un medidor de agua no era grande, ni profundo, fue lo suficientemente grande para que una de sus piernas quede atrapada. El hombre permaneció varios minutos tratando de salir del agujero.

Al notar la situación, algunos transeúntes se acercaron a ayudarlo y sacarlo del hoyo. Afortunadamente, este incidente no terminó en una tragedia, pues solo sufrió algunos raspones y golpes menores.

Por su parte, un grupo de vecinos aseguró que este buzón lleva varios días sin tapar. Ante ello, hace un llamado a las autoridades del municipio y la empresa responsable, para que puedan repararlo.

Este no es el primer caso que ocurre en el distrito. Un caso similar ocurrió en marzo, un hombre cayó dentro de un buzón sin tapa cuando cruzaba la avenida Argentina mientras conversaba por su teléfono móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s